viernes, 27 de marzo de 2009

EL CLUB EN ACCION






















Estas son algunas instantaneas del club en diversos talleres, de inicio en el taller de casa de cultura con el Maestro brizio y otras en las calles de la ciudad en prácticas donde el taller nos lo imparte en alguna locación o en el club, que es donde actualmente se efectuan, en algunas ocasiones realizamos propuestas para salir en grupo sin él.
nota de Brizio
Es correcto muchas veces salen sin mi, pero deberían hacerlo mas seguido para cumplir con los objetivos que se ven en clase los martes, quisiera acompañarlos pero ya saben los compromisos.
nota del grupo
Lo entendemos y te agradecemos el que nos dediques un buen de tu tiempo los martes a pesar de tener tantos compromisos.
GRACIAS MAESTRO (Hector, Nestor, Chontal, Jorge A, Dr. Galina, Cecy, Zenia, Yadira, Ruben, Prof. Barradas, Hiram, Oliver), le seguiremos echando ganas y tomando más fotos.





3 comentarios:

Brizio Martinez dijo...

muy buenas imagenes...que padres momentos hemos recorrido juntos...gracias por compartir

Anónimo dijo...

Soy Panafonico, mas conocido como oliver, pues por momentos me integro al maovimiento de la captura de momentos, de los desvelos de las platicas y de los pretextos para las cenas, les agradesco acada uno de los que pertenece y que apoyan, a explotar el deseo y el interes de la fotografia.. y pues tenemos un maestrazo, don brizio...
saludos a todos

Miguel Campos dijo...

Está muy bien que pongáis el "cómo se hizo" de las sesiones fotográficas. Son momentos muy interesantes llenos de información.
Un saludo.