domingo, 28 de junio de 2009

Esta Imagen a lo igual que la Segunda.. parecieran que estan pixeleadas pero no es asi, si le dan un clic a la foto veran que es nitinda, pero no se porque se ven asi en pekeño.
En vista de que nadie ha subido fotos a la página decidí subir tres imágenes de una salida con el club hace unos meses atrás a uno de los panteones de la ciudad de Minatitlán y dejo ante ustedes sus críticas... para así ir mejorando día con día gracias a todo ustedes por aportar ideas y ser un grupo unido.

A esta yo le llame Gato en el tejado, porque la modelo se encontraba parada sobre el techo de una de las criptas que había en el panteón

1 comentario:

Møsca Cobain dijo...

Esta es la unica que me gusto,
aunque los nombres son muy "simples" la imagen me encanto, me gustaria verla sin editar.


Mi queja es:

¿Quien rayos va a una sesión a un panteón y no toma fotos del panteón?











Son tan lindos, tranquilos, arruyadores, somnolientos, hermosos.










Saludos de la mosca panteonera.













MøzKa