jueves, 1 de octubre de 2009

EL PREMIO BANAMEX ES NUESTRO...



FELICIDADES ARIANA POR TU SENSACIONAL PRIMER LUGAR DEL PREMIO BANAMEX
"UNA ESCENA DE UNA FAMILIA MEXICANA"
Siempre supe que llegarías lejos, tus imágenes están magnetizadas con tus raíces , con tu infancia,
en tus pulmones corre aire fresco, tus imágenes lejos de ser cándidas, reflejan una mirada simple, no existe complejidad en tu composición podría decir que es una mirada inocente como la del maestro Lázaro Blanco o  Alvarez Bravo, grandes iconos de la fotografía Mexicana; Y que decir del nivel de los miembros del jurado El Maestro Pedro Valtierra, Graciela Iturbide, Alejandro Castellanos y Flor Garduño, grandes iconos de la fotografía mexicana actual. Espero firmemente que esto sea el principio de una larga y productiva carrera dentro de la fotografia.
A mis amigos y lectores en general les comunico que Ari Martinez Serrano, un miembro de este nuestro Club Fotográfico Minatitlán, así como también integrante de el  taller de fotografía de nuestra Casa de Cultura, obtuvo el premio Banamex, dentro del concurso de fotografía denominado El México de los Mexicanos.
Aqui les presento la imagen galardonada con el premio Banamex.
                                                                                                                                             Brizio Martinez

8 comentarios:

hbsolis dijo...

¡¡FELICIDADES ARIANNA!! En nombre del club Fotografico recibe nuestras mas sinceras felicitaciones.
Deseamos como siempre sigas adelante y este sea el inicio de logros igual de importantes en tu vida.
CP Hector Blanco S
PCFM

Jorge AmphibiouS dijo...

ke padre ke personas del club tengas merecido reconocimiento.. FELICICIDADES ( y supongo ke el premio habra consitido en un viaje todo pagado a alguna parte jejejy por si no... pues de todas fotmas muchas felicidades)
guirin guirin guirin

Guillermo López dijo...

felicidades ari!!
felicidades ari!!

Que bueno es conocerte y que compartamos esta felicidad!!!!!

Cecy Alvarado dijo...

Felicidades Ari, aunque no tengo el gusto de conocerte, me da gusto que hayas ganado este premio disfrutalo mucho y es el primero de muchos que vas a obtener :)

congratulations !!!!

Jorge Arturo Pérez Hidalgo dijo...

MUCHAS FELICIDADES ARIANNA!!! Es un placer conocerte y me uno a Hector y todos los del club que sigas por mas logros y subas de nivel sin perder el piso y sigas con esa humildad que te caracteriza. Saludos

Hattori dijo...

Hola! ARIANA MUCH+ISIMAS FELICIDADES, me enteré gracias al maestro Brizio que me dijo hace unos días pero por cuestiones de trabajo no había podido ingresar aquí, muchísimas felicidades esto es un hito en tu carrera, espero vengan muchísimos más premios y reconocimientos hacia esa visión tuya tan especial :D besos!

Anónimo dijo...

hola a todos !!! muchas gracias !! por sus comentarios y por todo lo que han compartido conmigo !!! tambièn espero logros de ustedes !!!!

me siento muy contenta de conocerlos.. gracias a Carmen (Brizio) por su comentario !! excelente... gracias gracias !!!

Anónimo dijo...

soy Ari....

besoss !!!