martes, 6 de julio de 2010

Seminario de Fotografía ZOOMiN

III Seminario ZOOMiN Villahermosa 2010
La tropa ZOOMiN vuelve con fuerza este 20 de julio al Auditorio de la Biblioteca Pino Suarez. No te pierdas ningun detalle de este emocionante evento. Trae tu camara de foto y de video para llevarte detalle a detalle las explicaciones y demostraciones y poses que presentara Rene Ramirez.  Compra tu boleto ya! Cupo Limitado.
mock image
 
 
E
 
 
 
ste 20 de julio vuelve a Villahermosa la fiebre de la fotografía con el 3er Seminario ZOOMiN, con mas y mejores platicas, excelentes productos, inmejorables ofertas.  No te pierdas la oportunidad de entablar buenas relaciones con compañeros y fotógrafos entusiastas como tu y potencializar tu estilo con ideas y técnicas inovadoras.
En esta ocasión Rene Ramirez estará dirigiendo un programa bien estructurado con información para fotógrafos de todos los niveles.  Desde lo básico en cuanto a técnica y equipo, hasta composición y fotografía de alto impacto.  Las sesiones serán ilustradas con información detallada y complementadas con periodos de práctica con modelos.  Será un día repleto de información asi que ven con tu cámara bien cargada y con suficiente memoria porque podrás tomar fotos de las demostraciones y las sesiones con modelos.
Aprovecha la exhibición y demostracion de equipo y los precios fenomenales que se estarán ofreciendo en Cámaras, Lentes, Flashes, Grips, Baterías, Parasoles, Tapas, Filtros, Impresoras, Papeles, Tintas, etc... Contaremos con la presencia de expertos en el uso de los equipos para que puedas resolver todas tus dudas.  Si tienes equipos que quieras traer a servicio habrá técnicos calificados para realizar limpieza y revisión de equipos, ademas de precios especiales para mantenimientos correctivos.
El seminario será de provecho para fotógrafos de todos los niveles.  No importa la marca de tu equipo o el tipo de cámara que tengas.  El seminario se llevara a cabo en el auditorio de la Biblioteca Pino Suarez, en la Zona Cicom.  Apurate a comprar tu boleto ya que el cupo es limitado.
Compra tu boleto en las tiendas Foto Facil o en internet: www.fotofacil.com.mx
Mayores informes:
Hermilo Granados Priego
Tel: (993)131- 3743
Cel: (9932)070194

1 comentario:

hermilogp dijo...

una porra al Club de Fotos MINATITLAN!